Lucía recibió a Secretarios de Deportes de todo el país

Politica 03 de agosto Por
Ayer, en el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno, La Gobernadora Lucía Corpacci recibió a 20 Secretarios de Deportes del País, al  Secretario de Deporte Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, y el Subsecretario Carlos Mocagatta.
Reunion Sec Deportes_3

 

En la oportunidad estuvo acompañada por el Intendente de la Capital, Raúl Jalil y el Secretario de Deportes de Catamarca, Maximiliano Brumec.

El encuentro se realizó en el marco de la “X Convención  Nacional del Deporte” que se realiza en nuestra provincia y en donde se analizan las diferentes políticas de Estados dirigidas a la práctica de los deportes en todo el territorio Nacional.

Este evento se desarrolla hasta hoy en la localidad turística de El Rodeo.  La Gobernadora pudo dialogar con los diferentes representantes de las provincias, comentó cómo se trabaja para incluir a más personas desde la práctica del deporte, y le expresó a Mac Callistes que “A pesar de las diferencias políticas, tenemos una mirada común en cuanto al fomento de las prácticas deportivas, porque es importante para el desarrollo de las personas y es fundamental para el cuidado de la salud”.

Te puede interesar