Pabellón de Turismo: Show Gourmet y carrera de mozos

Turismo 21 de julio Por
La jornada del viernes 21 en el Pabellón de Turismo de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2017, será una jornada para toda la familia con una propuesta muy atractiva con juegos, show gourmet y el show de Nicolás Romero en el escenario.
Carrera de Mozos


La actividad comenzará a partir de las 15.30 en la caminería central del Predio Ferial donde se realizará la “Carrera de Mozos” organizada por la UTHGRA (Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina), en la que participarán los trabajadores de los bares y restoranes de nuestra ciudad.

La premiación se realizará luego, a las 17, en el Pabellón de Turismo, donde los directivos de la UTHGRA entregarán los trofeos para los ganadores y ganadoras en cada uno de los rubros.

Por su parte y luego de la ceremonia de premiación los profesores de la escuela de cocina de los gastronómicos realizarán otro “Show Gourmet” en donde realizarán Pastel de Cabrito y de postre una panacota de queso de cabra con membrillos escarchados.

Alrededor de las 20 horas el tenor catamarqueño Nicolás Romero junto con el tenor Gonzalo Llanes brindarán un show lírico para todos los presentes y además se pondrá en escena un desfile de Ponchos ganadores de la Feria Artesanal que estará a cargo e las ex reinas de la Fiesta de todos los catamarqueños.

Para finalizar luego del show lírico la delegación del departamento Fray Mamerto Esquiú brindará otro “Show Gourmet” en el que elaborarán “escabeche de Nopal (Cactus)” para que todos los presentes puedan degustar.

Una jornada completa que tendrá varios atractivos para toda la familia y que puedan pasar un día con muchas sorpresas en el Pabellón de Turismo.

Te puede interesar