Poncho 2017: Muchas voces de Catamarca en la quinta luna del Festival

Cultura 17/07/2017 Por
La noche del lunes 17 de julio en el escenario mayor del Poncho, la quinta en lo que va de este festival que celebra sus bodas de oro, propone una cartelera con muchas voces de Catamarca y otras propuestas de la región, como la que traerá Néstor “El Duende” Garnica con su afilado violín y Los Diableros Jujeños.
084_Voces para el Canto


La noche, que será conducida por Gabriel Guía, Rubén Amado Segura y Viviana Gil, ofrecerá desde las 21 hs un recorrido por las tonadas y los ritmos musicales de Catamarca, de la mano de Hugo Nanni, Los Rieles, Rodrigo Varela, Facundo Ortega, Embrujo, Alberto Harón, el Dúo Esencia, el Dúo Hansen-Segura en su debut en el festival, y la siempre atractiva propuesta de Voces para el Canto.

También el tango tendrá su espacio en el escenario mayor del Poncho este lunes, con la presentación del maestro Castellanos y la propuesta Díaz de Tango, que presentan los hermanos Noelia, Pablo y Clyde Díaz.

El Ballet Argentina tendrá a su cargo la apertura y luego desplegará su propuesta coreográfica, siempre plena de destreza y color. Y la delegación de El Alto, traerá una puesta en escena integral para rendir su homenaje a los 50 años de la fiesta.

Las entradas para esta noche de lunes tienen un valor de 150 pesos (sector A) y 100 pesos (sector B).

Te puede interesar