Se inauguró la muestra artesanal de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2017

Turismo 17/07/2017 Por
Gobernadora de la Provincia Lucía Corpacci, junto a la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, y  la secretaria de Cultura Jimena Moreno, realizaron el corte de cinta y dejaron inaugurado lo que es la Muestra Artesanal de la 47ma. Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, en sus “Bodas de Oro”.
Inauguracion pabellon Artesanal Poncho 2017

 

En la oportunidad también estuvieron presentes el Intendente de la Capital Lic. Raúl Jalil, el Ministro de gobierno Gustavo Saadi, el Director Provincial de Artesanías, Gustavo Yurquina, demás funcionarios, como así también de la Reina del Poncho 2017 Aldana Araceli González.

Luego del tradicional corte de cintas y como es ya una costumbre, la Gobernadora junto a la Secretaria de Turismo recorrieron los stands de los expositores del Pabellón 1 “Peregrina Zarate” dialogando con cada uno de los artesanos del interior provincia, compartiendo experiencias y recibiendo todo el cariño.

Luego la primera mandataria provincial, junto a toda la comitiva compartieron un particular momento en lo que es el espacio del “Shincal” y del espacio “Arqueojuegos” en donde pudieron ser las primeras en compartiré este muy particular espacio de juegos y enseñanzas.

Posteriormente la comitiva de funcionarios visitó el espacio de la Secretaria de Deportes, en donde compartieron juegos y una muestra de artes marciales para luego llegar al “Pabellón de Turismo”.

En el Pabellón de Turismo la Gobernadora fiel a su estilo, visitó todos y cada uno de los stands de los 36 municipios de toda la provincia y compartió con los productores locales sus expectativas para esta edición de la “Fiesta de todos los catamarqueños”.

Te puede interesar