Convocatoria para la cobertura de perfiles para desempeñarse en el marco del Programa “Coros y Orquestas”

Educación 14 de julio Por
El Programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles a través de la DPPE del Ministerio de Educación, convoca a la presentación de Curriculum Vitae  para la cobertura de los siguientes cargos.

 

·         Docente de Trompeta-1 (Un) Cargo

·         Docente de Clarinete- 1 (Un) Cargo

·         Docente de Saxofón- 1 (Un) Cargo

Perfil requerido: Músico instrumentista con experiencia en el campo artístico musical. No serán condiciones excluyentes no poseer título medio, terciario o universitario, así como experiencia docente no acreditada.

·         Luthier de Instrumentos de Viento- 1 (Un) Cargo

Perfil requerido: Profesionales titulados (condición no excluyente) que acrediten experiencia en competencias técnicas relacionadas al arreglo y mantenimiento de instrumentos sinfónicos de viento.

·         Luthier de Instrumentos de Cuerda- 1 (Un) Cargo

Perfil requerido: Profesionales titulados (condición no excluyente) que acrediten experiencia en competencias técnicas relacionadas al arreglo y mantenimiento de instrumentos sinfónicos de cuerda.

 

Condiciones de presentación de documentación:

Cada postulante deberá presentar la siguiente documentación:

§  Nota de elevación dirigida a la Referente Provincial del Programa Orquestas y Coros infantiles y Juveniles, Prof. Solana Ponferrada.

§  Currículum Vitae en formato digital o papel. Fotocopia de DNI. Fotocopia de Títulos obtenidos (condición no excluyente para la contratación). Antecedentes policiales actualizados. Correo electrónico:

[email protected]

§  La documentación se receptará a partir del lunes 23 de julio y hasta el viernes 4 de agosto inclusive, en mesa de entradas de la Dirección Provincial de Programas Educativos, en el horario de 8 a 13 horas de lunes a viernes. Dirección: San Martín 429. 

§  La documentación deberá remitirse en sobre cerrado rotulado (detallando en el exterior datos personales y cargo que se desea concursar, así como el número de fojas que se presentan).

Te puede interesar