Capacitaciones de empleo en San José

San José 13/07/2017 Por
El pasado martes, iniciaron 8 capacitaciones de la Oficina de Empleo Municipal y 5 capacitaciones gestionadas por la comunidad originaria Ingamana, con la presencia del Titular de Gerencia de Empleo de la Provincia, Dr. Mariano Manzi quien brindó todo su apoyo para seguir trabajando. 
capacitaciones san jose2

La Oficina de Empleo (OE)  brinda atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación e información sobre el mercado laboral local. Desde ella se accede a cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo, asistencia a microemprendedores, talleres para la búsqueda de empleo y puestos de trabajo. 
Un total de 156 beneficiarios recibirán capacitación en gastronomía, auxiliar en panadería, instalaciones sanitarias, peluquería, cerámica y electricidad. "Estas capacitaciones van  a permitir que los sanjoseños estén preparados en sus áreas de trabajo para tener más oportunidades en el mercado actual" dijo la encargada de la OE de la Municipalidad de San José.

Así mismo, Manzi destacó en el acto protocolar que estos cursos de capacitación que son financiados por el Ministerio de Trabajo de la Nación, permiten que muchos puedan estar capacitados en oficios y temáticas que el municipio determinó como necesidad local. 

Te puede interesar