Se vivió un gran Día de la Independencia en Santa María

Sociedad 10/07/2017 Por
Con un total acompañamiento de las instituciones y un imponente marco de público, se vivió una gran fiesta por el Día de la Independencia.


El intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, estuvo presente desde el inicio de la jornada, acompañando todas las actividades programadas. En el mástil de la Municipalidad de Santa María se procedió al izamiento del Pabellón Nacional, posteriormente se dirigió, junto a las autoridades presentes, a la iglesia Ntra. Señora de la Candelaria al Solemne Tedeum. Posterior a ello, compartieron, en el despacho, un desayuno y se trasladaron al palco oficial.
El acto central, en esta oportunidad, se llevó a cabo en la Av. 9 de Julio, en donde se recepcionó a todas las banderas de ceremonia. Allí el intendente, junto a la Agrupación 9 de Julio, pasó revista y la directora normalizadora de la Esc. Secundaria Nº11 “Abel Acosta”, Prof. Daniela Schvartz, fue quien se refirió con palabras alusivas a esta fecha especial. Los Veteranos de Guerra de Salta, estuvieron presentes y le hicieron entrega al intendente de una placa, quien también les entregó un reconocimiento, a la Comisión Provincial de Veteranos de Guerra de la Provincia de Salta, en agradecimiento por la participación en el desfile del 9 de julio en nuestra ciudad.
Luego, se dio inicio al desfile cívico- militar, donde se convocaron más de 70 instituciones de nuestro medio, quienes participaron con todos sus alumnos, dándole el brillo a esta fiesta, superando todas las expectativas.

Te puede interesar