Continúan los trabajos en nuestra ciudad

Sociedad 08 de julio Por
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se realizan trabajos en Av. 9 de Julio con motivo de preparar todo para la realización del acto del Día de la Independencia.

Allí se realizó la pintura de postes, bacheo, limpieza del predio donde se realizará el Festival del Locro, entre otros.

El secretario Gral., Roque A. Castro, hizo entrega de elementos de protección personal (casco, gafas, guantes de vaqueta y protector auditivo) a los empleados del Departamento Vial, a los de la jefatura de Obras Públicas, de Alumbrado Público, de la Secretaría de Ambiente y al personal de la bloquera. 
También, desde la Secretaría de Ambiente, se iniciaron los trabajos en la plazoleta San Expedito, en Medanito. Luego de que el intendente realizara el recorrido en dicho espacio público con los funcionarios de las áreas pertinentes, en la oportunidad del desarrollo del programa “Tu Municipio Cerca” en dicha localidad, iniciaron los trabajos para reacondicionar el lugar. Allí se colocará nueva iluminación, se realizará una nueva parquización y, además, se reutilizarán los bancos y cestos de basura de la Plaza Belgrano para ser colocados allí.

*Mirá la galería de fotos

Te puede interesar