SFVC ya palpita la Fiesta Municipal de la Empanada

Cultura 08 de julio Por
La “XVI Fiesta Municipal de la Empanada” ya está en su etapa final de organización para desarrollarse este domingo 9 de Julio en la Plaza Juan Pablo II (Choya) a partir del mediodía, con la participación de 50 instituciones de SFVC.
empanada


“Ya tenemos todo listo para vivir una nueva fiesta popular tan significante para los vecinos. Se cumplió con los cursos y certificaciones correspondientes y es una satisfacción enorme organizar esta emblemática jornada con las mejores expectativas”, expresó el director de Participación Ciudadana, Ariel Molina.

Los precios estipulados para la ocasión son de $80 la docena de empanadas, mientras que la porción de locro será de $50. “La empanada más sabrosa” será consagrada ganadora con la suma de $8000, el segundo lugar se llevará $7000 y el tercero $6000. Además, el mejor stand presentado se llevará un premio de $4000.

Espectáculo artístico

Desde las 11 de la mañana iniciará el paso de los artistas por el escenario para acompañar la tarde. Los encargados de poner el color y la música serán la Banda de Música de SFVC, ballet de centros vecinales, Roly Acosta, Embrujo, Como Hermanos, Lorena Carrizo, Alberto Aron, Cielito y sus mariachis, el campeón del malambo Fernando Desanti, Los de Catamarca, Los Viajeros, Emilio Morales y el cierre exclusivo de Víctor Heredia que celebra sus 50 años con la música junto a SFVC.

Te puede interesar