Grupo de teatro porteño brindó un espectáculo integrador

Sociedad 07 de julio Por
Una jornada integradora que reunió a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores que son contenidos en instituciones que administra el Ministerio de Desarrollo Social, se realizó en la tarde del miércoles 5 de julio en el Hogar de Ancianos “Fray Mamerto Esquiú”.
Desarrollo Social-Obra1

 

Allí se presentó el grupo de circo-teatro “Palabra de Vida”, de Buenos Aires, cuya presencia en la provincia fue coordinada por la Iglesia “Encuentro de Vida” y la ONG “Camino a la Libertad”, entidades con un extenso trabajo para atender distintas problemáticas comunitarias.

El grupo porteño realizó un show con gran despliegue y luego sus miembros interactuaron con el público, especialmente con los adultos mayores, generándose una interesante experiencia de intercambio generacional.

Acompañando la propuesta estuvieron, entre otros, el ministro Daniel Barros, los subsecretarios Eduardo Menecier (Inclusión y Desarrollo) y Marina Losso (Familia), y la senadora nacional Inés Blas.

 

También en el CIF

Cabe destacar que además de la jornada integradora en el Hogar de Ancianos, el grupo “Palabra de Vida” realizó una presentación en el Centro de Integración Familiar (CIF), que funciona en el sur capitalino, también con una propuesta que apuntó a revalorizar la importancia de los lazos comunitarios.

Te puede interesar