Gran celebración por el 334º aniversario de la Capital 

Sociedad 06/07/2017 Por
Ayer, el municipio festejó el 334º aniversario de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca junto a los vecinos en plaza "La Alameda". El cierre de la fiesta estuvo a cargo de la prestigiosa bailarina internacional Mora Godoy.
_DRM7941

"Estamos felices de poder festejar un año más de nuestra ciudad con celebraciones populares para todos los vecinos en espacios públicos y abiertos", manifestó el intendente de la Capital, Raúl Jalil.
"Seguiremos festejando el Aniversario de la ciudad con otras inauguraciones. Canchitas, asfalto y tendido eléctrico para los vecinos. Lo mejor es siempre mantenernos trabajando en conjunto con la Provincia y poder llegar a todas las necesidades de los vecinos", expresó.
La prestigiosa artista internacional Mora Godoy elogió el nuevo perfil de la Capital: "Gracias a Raúl estoy por segunda vez en esta hermosa ciudad que veo que ha crecido enormemente desde la última vez que vine. La verdad que cada vez que vengo disfruto de la gente y del cariño que me brindan", dijo.
Acompañaron al Intendente en el festejo, su esposa, Silvana Ginocchio, el ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, Gustavo Saadi, el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Juan Cruz Miranda, concejales, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de Catamarca y los vecinos de la ciudad.
La fiesta 
La jornada empezó con la entrega de las distinciones al mérito San Fernando. Luego entre los vecinos se eligió la torta de la ciudad más rica, siendo elegida la del Se.Pa.Ve "Eva Perón".
Los niños de los jardines municipales, le cantaron el Cumpleaños a la ciudad y realizaron una suelta de globos en símbolo de paz y esperanza.
Por el escenario desfilaron Los Copleritos, Juan Ignacio Molina, cuerpos estables del municipio y otros artistas locales de canto y baile que hicieron deleitar a los vecinos de SFVC.
Antes, hubo una clase de tengo abierta dictada por Mora Godoy de la que participaron bailarines de toda la Provincia.

Te puede interesar