Visita a las víctimas del Totoral que aún permanecen internadas

Sociedad 05 de julio Por
El Subsecretario de Salud Pública, Dr. Sergio Orellana Barrera, visitó ayer junto a la Directora General del Hospital Zonal “San Juan Bautista”, Dra. Silvia López, a las únicas dos víctimas del accidente ocurrido en la Cuesta del Totoral el pasado mes que aún permanecen internadas. 
Salud-Orellan Barrera 1

 

Como parte de las acciones que se vienen llevando a cabo en el seguimiento de todos aquellos que estuvieron internados, el Subsecretario hizo entrega de muletas livianas de aluminio a Analuiza Beltrán Choque. Además, se encuentra todavía internado un paciente con fractura de pelvis que estuvo en estado crítico y hoy evoluciona favorablemente.

En este marco, nuevamente se destacó el accionar de todo el equipo de salud durante el operativo que duró 1 hora 20 minutos y se trasladaron 63 pacientes; 26 pacientes al Hospital San Juan Bautista, 9 al Hospital de Niños y 13 pacientes al hospital de Tucumán, La Cocha.

De los 26 pacientes que fueron hospitalizados, los 24 que recibieron el alta, lo hicieron con todas las atenciones necesarias cubiertas.

Te puede interesar