Con éxito culminó el seminario de “Cooperación y Asociativismo Turístico” en El Rodeo

Turismo 04/07/2017 Por
Días atrás, finalizó el Seminario Taller de “Cooperación y Asociativismo para la Competitividad y el Desarrollo Turístico”, en el club San Martín de la Localidad de El Rodeo, Ambato. El taller fue organizado por la Secretaría de Estado de Turismo de la provincia de Catamarca a través de la Dirección de Calidad Turística junto a la Municipalidad de El Rodeo y el Ministerio de Turismo de la Nación.
Jornada de turismo en El Rodeo2

 

Una Importante convocatoria, de las Localidades de El Rodeo y Las Juntas; de prestadores de servicios turísticos e integrantes de áreas municipales se capacitaron en desarrollo local y procesos colaborativos en el ámbito turístico.  El seminario fue dictado por la Instructora, Lic. Laura Rojo Bily.

Por su parte, al concluir el seminario, el director de Calidad Turística, Martín Pisello dijo que "esta es una herramienta más, que hemos puesto a disposición de los prestadores en aras a la permanente formación y capacitación de los mismos. Es muy importante para una actividad como la turística, la cual entendemos resulta multidimensional que sus actores trabajen en equipo; buscando el consenso y la sinergia, estableciendo vínculos. Esperemos que los resultados comiencen a verse en un corto plazo".

Al finalizar, las dos jornadas del curso, se hizo entrega de certificados a cada participante, quienes destacaron a la organización y sobre todo resaltaron lo aprendido como muy positivo para el fortalecimiento turístico de las localidades.  

Te puede interesar