El Subsecretario de la provincia en China

Politica 25 de junio Por
   El Subsecretario de Planificación de la Provincia, Lic. Lisandro Álvarez participa del  "Seminario sobre la Fusión de la Cultura Empresarial entre China y Argentina"  invitado por el Gobierno de la República Popular de China, a través de La Oficina del Consejo Económico y Comercial del 16 al 29 de Junio en la cuidad de Beijing.
China
   Organizado por el Ministerio de Comercio de China, el encuentro abarca conferencias, prácticas y viajes a diferentes ciudades, como Quindao y Shanghai, donde se visitaron importantes corporaciones, centros de desarrollo económico y financieros.
   El objetivo principal es intercambiar ideas entre funcionarios Argentinos y Chinos con el propósito de comprender el desarrollo económico de este país, como así también avanzar en la búsqueda de oportunidades de cooperación bilateral.
    Las conferencias hicieron hincapié sobre la situación general de China, las políticas de reformas llevadas a cabo, la apertura al exterior, la estrategia para la cooperación económica y las características de la cultura comercial.
    A su vez, en las ciudades de Quindao y Shanghai, se llevaron a cabo reuniones con funcionarios y empresarios locales sobre el desarrollo ferroviario, tecnológico y financiero de la República Popular de China.
    Es menester recordar que China es el Segundo socio comercial de nuestro país; y que Argentina es el mayor socio comercial Chino de América Latina. Además, días pasados, se aprobó el ingreso de Argentina al Banco Asiático de Inversión en infraestructura (BAII).

Te puede interesar