Se entregó equipamiento e indumentaria por un valor de $700.000 a clubes santamarianos

Deportes 20/06/2017
A través del programa “Clubes Argentinos”, se concretó la entrega de indumentaria y equipamiento deportivo a los clubes santamarianos, Andino, Calchaquí, Chacarita, San Isidro, Cultural, Mojarras y Mojarras Norte.

Mediante las gestiones realizadas por el intendente, Juan Pablo Sánchez en la secretaría de Deportes de la Nación, y luego de la firma de un convenio, los clubes santamarianos que se encontraban con toda la documentación en regla, pudieron acceder a un subsidio por 100.000 para equipamiento deportivo. Por ello, se coordinó con las comisiones directivas para tener conocimiento de las necesidades y requerimientos de cada club.

“En nombre de todos los clubes, quiero agradecerle Sr. Intendente por la gestión que hizo. Nunca antes nos han realizado una ayuda de este tipo. Me remoto a los años 60, cuando solo teníamos dos pelotas para jugar y entrenar, y ni les cuento cuando llovía y se embarraba. Hoy contamos con 4 pelotas, y estar acá, recibiendo más de 15 pelotas, imagínense lo que significa para nosotros. Ver los botines estos modernos y de colores que les gusta a los chicos, y que ellos puedan tener es algo que nunca se dio. Nosotros trabajamos en los clubes para sacar a los chicos de la droga y el alcohol, tenemos la obligación de contenerlos y mantenerlos en el buen camino. Esto nos ayuda en esa tarea, por supuesto que todo este material que nos entregan motivan a todos nuestros jóvenes. Hay cosas que hoy recibimos que no tuvimos nunca en el club, asique de nuevo muchas gracias” fueron las palabras del Sr. Rigoberto Manzaras del club Chacarita.

“Primero quiero enviar mi saludo al director de Clubes Argentinos, Marcelo Giraudo, quien quiso estar presente en esta entrega pero por cuestiones de agenda no pudo asistir. Hoy es un día especial, porque una cosa es realizar gestiones, pero ver materializado el pedido, es por lo que realmente trabajamos. Sé que hay mucha gente que ha dejado cosas de lado para trabajar y apoyar un club, yo valoro la tarea que hacen, la de ponerse al frente de una institución y haber aportado tanto para conformarlas en lo que son hoy. Lo que hoy van a recibir, tienen que ver con políticas nacionales, que por supuesto hemos gestionado, porque creemos que no debemos pensar en colores políticos, sino trabajar, como lo venimos haciendo, todos juntos, municipio, provincia y Nación, por el desarrollo de Santa María. Unas de las políticas de estado de este gobierno municipal tienen que ver con el fuerte apoyo al deporte santamariano, porque entendemos que, tanto las instituciones, asociaciones, los formadores deportivos y deportistas, a través del gran compromiso que tienen, generan una gran contención en los jóvenes. Entendemos que el municipio debe acompañar todo su esfuerzo, escuchándolos y dando las soluciones posibles. Felicito a todos los que hacen posible que el deporte siga creciendo de esta forma en Santa María, han aumentado las disciplinas de forma sorprendente. Y que sigan permaneciendo en el tiempo y obteniendo grandes premios para nuestro departamento habla de que no nos equivocamos en nuestras decisiones” fueron algunas de las palabras del intendente.

Te puede interesar