El Cine Móvil de Cultura en escuelas de Capayán

Cultura 20/06/2017
Concluyó el viernes 16 una intensa jornada de actividades desplegadas por el Cine Móvil/INCAA que gestiona la Secretaría de Cultura de la provincia, en el departamento Capayán, donde visitó diferentes escuelas de esa extensa jurisdicción provincial.
 

La visita se inició el lunes 12 con proyecciones en la Escuela Nro. 266 para alumnos del ciclo primario e inicial del JIN Nro. 29  y la Escuela Secundaria Nro. 72 de Chumbicha.

El martes continuó en el Colegio Privado “Clorinda Orellana Herrera”, con actividad para el nivel secundario por la mañana y los niveles inicial y primario en horarios vespertinos.

El día miércoles el Cine Móvil/Cultura estuvo por la mañana en las escuelas Primaria Nro. 24 de Adolfo E. Carranza y el JIN (Jardín de Infantes Nuclearizado), y por la tarde y noche en la Escuela Nro. 29 de San Martín , la Escuela Nro. 47 de San Martín y la Escuela Rural Nro. 9 también de esa localidad del sus departamental.

El jueves, las exhibiciones volvieron a la zona de la cabecera departamental, llegando a la Escuela Nro. 461 de Trampasacha, y  por la tarde en el Escuela Nro. 266 de Chumbicha.

La recorrida finalizó el viernes 16 con exhibiciones de cine nacional en la Escuela Especial Nro. 1 por la mañana, y el Jardín de Infantes  como  la Escuela Primaria Nro. 179 de Chumbicha, por la tarde.

 

El sábado en Bº San Antonio Sur

La gira del Cine Móvil tuvo continuidad el sábado 17 con una proyección en el comedor “Virgen de la Esperanza”, ubicado en el Bº San Antonio Sur, Manzana “J”, Lote Nro. 3 de esta Capital.

Te puede interesar