El Ministro de Salud puso en funcionamiento el aparato de Rayos X en El Rodeo

Sociedad 16/06/2017
El Ministro de Salud de la provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, junto al Coordinador del Mini Hospital de El Rodeo “María Agripina Sosa de Castro”, el Dr. Luis Castro, y al Intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamaria, puso en funcionamiento el nuevo aparato de rayos X, adquirido a través del programa SUMAR, para dicho nosocomio.  Además, se realizó la entrega de anteojos del Programa provincial “Lleguemos al Barrio”, a cargo de la Dra. Graciela Barrera.

 

En este marco el Ministro de Salud destacó que “nuestra prioridad es trabajar por los que menos tienen, porque es nuestra obligación, como Estado, generar un servicio de Salud especialmente para quienes no tienen cobertura social”. Agregó que “seguimos  el mandato de la Gobernadora articulando con el municipio, asistiendo cada punto de nuestra provincia resolviendo las necesidades y las demandas que surgen, utilizando todos los recursos, los programas provinciales y Nacionales”. Para finalizar el titular de la cartera sanitaria se comprometió a continuar trabajando para brindar la mejor calidad de servicio de Salud en esa localidad.

Por su parte el Coordinador del Mini Hospital, Dr. Luis Castro agradeció la ayuda, el compromiso y el trabajo articulado que el Ministro de Salud brinda en forma cotidiana.

Acompañaron al Ministro la Subsecretaria de Medicina Preventiva y Promoción de Salud, Lic. Mariela Vázquez; la Directora de Saneamiento Ambiental, Dra. Daniela Carrizo; el Jefe del Área Programática N° 1, Dr. Fernando Soberón; la Directora Asistente del Área Nº1, Lic. Silvia Robert; la referente del Programa SUMAR, Dra. Ivana Colliva; la Asesora de Gabinete, Dra. Fernanda Rosales Andreotti y, el Secretario General de ATSA Dr. Leonardo Burgos.

Te puede interesar