Nueva indumentaria para inspectores de Defensa del Consumidor

Sociedad 15/06/2017 Por
El ministro de Producción y Desarrollo Raúl chico, junto al director de Defensa del Consumidor Matías Olmos, entregó indumentaria a inspectores y notificadores del área Fiscalización. En total se entregaron once camisas y once camperas con identificación de Defensa del Consumidor y su respectivo logo.
Producción-Inspectores

 

Al hacer entrega de la indumentaria el ministro destacó la “misión fundamental de los inspectores de defender a los catamarqueños en sus derechos cooperando a que la calidad de vida de los consumidores sea la mejor”. En ese sentido ratificó el compromiso del Ministerio de Producción de acompañarlos en la tarea de fiscalizar para que se cumplan las normativas del comercio. “Sabemos que el trabajo de ustedes no es fácil, pero entendemos la satisfacción que da hacer el bien”, enfatizó al insistir: “cuidar a los consumidores tiene como recompensa ser útiles para que todos los catamarqueños vivamos mejor”.

Además, Chico recordó que desde el ministerio a su cargo “seguimos pidiendo en Nación que Defensa del Consumidor tenga un poco más de facultades para que nosotros, desde las provincias, podamos sancionar mejor”.

Te puede interesar