Se fijó la fecha del 4° Simposio Internacional de Nogalicultura

Sociedad 13/06/2017 Por
El Ministro de Producción y Desarrollo, Raúl Chico se reunió con el Director de la Estación Experimental Agropecuaria Catamarca del INTA Rafael Enrique Caeiro a fin de definir la fecha para el 4° Simposio Internacional de Nogalicultura.

 

Quedó establecido que se realizará el 6 y 7 de septiembre en Andalgalá y cierre será el día 8 de septiembre en el contexto de la EXPO PRODUCTIVA, en la ciudad Capital.

Se esperan más de 350 participantes del Simposio que se dividirá en 2 etapas. Primero se llevará a cabo todo lo relacionado con las prácticas de campo en Andalgalá y luego, el último día, ya en la ciudad de San Fernando del valle, se concluirá con la parte teórica.

Siempre coincidiendo con el objetivo de "Producir a demanda" que impulsa el ministro de producción, Raúl Chico, es que los temas principales de este año apuntan a la mejora del producto final y a la comercialización. Es así que se discutirán tópicos como reconversión varietal, campañas fitosanitarias, buenas prácticas en poda y manejo del producto; como también la búsqueda de nuevos mercados.

Te puede interesar