Múltiples propuestas artísticas en El Portal del Emprendedor

Cultura 14/06/2017 Por
Un importante marco de público acompañó una nueva edición de la Feria El Portal del Emprendedor que, organizada  por el Ministerio de Desarrollo Social en colaboración con la Secretaría de Cultura, tuvo lugar el domingo 11 de junio en el Predio Ferial Catamarca.
1_compressed


La feria tuvo un escenario central que convocó durante toda la jornada con diversas propuestas artísticas. La apertura estuvo a cargo de la banda de música de la Policía de la Provincia y luego se sucedieron propuestas musicales y escénicas con una variada gama de géneros.

Hugo Nanni, Los Hermanos Villagra, Pacho Rodríguez, Furia Musical, Diego Peréz, Simplemente Chamameceres, Néstor Romero, Eduardo Reyes Reina, Diego Sierralta y Federico Miranda compartieron con el público sus propuestas folklóricas.

Lo melódico estuvo presente a través de las voces de Isabella Zaffi, Laura Coronel y el grupo Ceres; en tanto que Mochi Centeno llegó con su música del recuerdo para hacer bailar a muchos.

Reconocidos cuerpos de baile como la academia El Malambo, del profesor Carlos Desanti; la Academia Arte Nativo, dirigida por el profesor Eduardo Correa;  y la academia Div Glam también formaron parte de la propuesta artística de El Portal del Emprendedor, un espacio que apuesta a acercar al público la oferta de productos gastronómicos y artesanales que realizan emprendedores catamarqueños.

Más de 200 emprendedores expusieron y comercializaron sus productos en el marco de esta edición de la feria El Portal.

 

Fotos: Secretaría de Cultura / Raúl Gómez

Te puede interesar