El SAME presente en el Congreso Argentino de Agencias de Viajes

Turismo 09/06/2017
En el Predio Ferial Catamarca, se realizará el Congreso Anual de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo. 

Por tal motivo, desde la Secretaría de Estado de Turismo, se convocó a al Servicio de Atención Medica de Emergencia (SAME) para prevenir cualquier situación sanitaria. Sobre el particular el director del SAME, Dr. Norberto Bazán señaló que, “fuimos convocados por la Secretaría de Estado de Turismo y estamos presentes en el Predio Ferial en este Congreso Argentino de Agencias de Viaje con todo el equipo SAME”

“Trajimos ambulancias de alta complejidad con todo el equipo, para cualquier emergencia que pudiera surgir; y para las atenciones de mediana y alta complejidad hemos armado un consultorio permanente para cualquier requerimiento”, indicó Bazán.

Asimismo, señaló que “tenemos un equipo completo con dos médicos, dos enfermeros y choferes para cualquier eventualidad. La ambulancia que tenemos acá es una con la máxima complejidad es decir que tiene toda la medicación necesaria: respirador, cardiodesfibrilador, electrocardiograma, toda la medicación para cualquier urgencia, tabla, espinal, collares y todo lo que se usa en la atención de los enfermos graves”.

De esta manera, una vez más los diferentes organismos del Gobierno Provincial trabajan en conjunto para garantizar el normal desarrollo de los eventos que hacen cada vez más grande a nuestra Catamarca.

Te puede interesar