Importante convocatoria al Workshop Catamarca 2017

Turismo 09/06/2017
En el marco de la realización del Congreso Nacional de Agencias de Viajes se realizó en la mañana de hoy jueves en el Predio Ferial Catamarca el Workshop que fue organizado por la Asociación Catamarqueña de Agencias de Viajes y Turismo con el apoyo de la Secretaria de Turismo de Catamarca.

Del mismo participaron proveedores de servicios turísticos y empresas vinculadas al rubro así como también instituciones que involucran al sector, tanto en el ámbito Local, Nacional como el Internacional como son las siguientes empresas, LAS YUNGAS, TECNOLOGIA Y DESARROLLO, CONSULTORA CANTARELL, FAMAYFIL VIAJES Y TURISMO, AGUILA BLANCA, KORSI, EL BASTIDOR , HOTEL H 1, ALMA GAUCHA, SICMA, WIPHALA, MINISTERIO DE TURISMO DE SALTA, HOTEL SAN GABRIEL DE LA DOLOROSA, MUNICIPALIDAD DE HUILLAPIMA, DANTUR - EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO, POSADA LOS ORQUERAS , FIT BS AS, HOTEL AMERIAN , ALTA CATAMARCA EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO, CATAMARCA VIAJES Y TURISMO, LA AGUADA VIAJES Y TURISMO, BOSSA J P. VIAJES Y TURISMO, MUNICIPALIDAD DE VALLE VIEJO, CARABUS VIAJES Y TURISMO y MUNICIPALIDAD DE LAS JUNTAS.

Sobre el particular, finalizado el mismo, dialogamos con algunos de los participantes como es el caso de Emiliano de la “Empresa JP Bossa de Viajes y Turismo” quien dijo que “estamos promocionando el alquiler de autos y un circuito por Antofagasta de la Sierra con una persona que es guía”. Y explicó que “el workshopp nos sirve para promocionar este nuevo producto que se realiza en tres circuitos que puede ser de un día o dos días con alojamiento todo depende a las necesidades del pasajero”, remarcó, además Leo Davis de la “Empresa Catamarca Viajes y Turismo”, señaló que “no solo para las agencias, sino también para la provincia es importante y significa una gran oportunidad para todos los que trabajamos en esta actividad, porque nos permite mostrar lo que tenemos como servicios tanto en la ciudad como en el interior”. Además, indicó que “promocionamos excursiones cortas, largas e itinerarios; y armamos paquetes a medidas. Principalmente se vende Tinogasta y Belén y lo combinamos con algo que no sea de fácil acceso, porque la gente busca; como por ejemplo el Campo de Piedra Pómez, el Volcán Galán que son lugares que se puede acceder únicamente con vehículos 4x4”.

También, Sebastián Córdoba, gerente del Hotel Amerian, dijo que, “estamos muy expectantes, ya hace varios meses que tenemos agendado el CAF y hemos armado un stand en este que es uno de tantos eventos comerciales de los que sabemos participar. Es altamente provechoso para el destino y estoy seguro que va tener un impacto positivo que va favorecer la capacidad hotelera“.

Por otro lado, la secretaria de Cultura y Turismo de la municipalidad de Las Juntas, Gabriela Ávila dijo que “es muy importante poder reflejar lo que es Las Juntas no solo la belleza paisajística, sino también el crecimiento que ha tenido en los últimos años en lo que se refiere a turismo”, Además, María Marta Cantarell de Consultora Cantarell indicó que “es un honor participar de este evento que es muy importante para nuestra sociedad y que nos permite articular con organismos e instituciones para dar respuesta como consultora. Estamos trabajando con capacitaciones con equipos de conducción, publicidad y marketing”.

Te puede interesar