Nuevos horarios de atención en la Casa de la Cultura 

Cultura 09/06/2017
La Casa de la Cultura de Catamarca, ubicada en San Martin 533 de la ciudad Capital, informa que el nuevo horario vigente para la atención al público es el siguiente: de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 y de 15,30 a 19,30 hs, mientras que los sábados será de 16,30 a 20,30 horas.

 

La Casa de la Cultura depende de la Secretaría de Estado de Cultura y en sus salas alberga  muestras permanentes referidas al patrimonio histórico, arqueológico, textil y gastronómico de Catamarca, y además brinda espacio a instituciones públicas y privadas, o artistas independientes para la realización de muestras, charlas, cursos, conferencias,y seminarios y conciertos. 

En el corazón del casco histórico, frente a la plaza 25 de Mayo, la Casa de la Cultura se ha convertido en visita obligada para los turistas que llegan a la ciudad. En sus distintos espacios propone al visitante un acercamiento a las distintas manifestaciones del patrimonio cultural catamarqueño, su historia, su flora y su fauna, su arqueología, sus sabores, su tejido y su arquitectura. 

Te puede interesar