Reprograman el inicio de los Evita

Deportes 06 de junio Por
Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa María, se informó que se extendió hasta el viernes 09, el inicio de los Juegos Evita, instancia local.
EVITA17

José Ramírez, director del área, informó que el viernes se dará inicio con las disciplinas Handball y Básquet Sub 14 y Sub 16. Masculino y femenino.

“Recibimos la sugerencia de parte de Deportes de la Provincia, de dar inicio el viernes conjuntamente con los otros departamentos, y la aceptamos reprogramando para el día 09”, indicó. Otro de los determinantes para esta decisión fue que hasta la fecha solo había dos equipos inscriptos para una de las categorías en Handball.

Por otra parte, Ramírez destacó que este año, la disciplina con mayor cantidad de inscriptos es Atletismo. “Vamos a tener un buen desarrollo, tenemos buenas expectativas, esperamos poder llegar a las instancias mayores”, agregó.

Sobre la actividad del área, el Director de Deportes destacó que se trabaja permanentemente en el acompañamiento de todas las disciplinas deportivas. “Tratamos de estar presentes en todo los deportes, el fin de semana pasado, el Jockey Club, fue a participar en Catamarca capital ya que están federados. Sonia Gutiérrez irá a pelear el viernes en Tucumán, también estuvimos acompañando al Mountain Bike. Y como en estos casos, tratamos de estar presentes en las distintas disciplinas que se practican en el distrito”, concluyó.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar