Obras en Punta de Balasto

San José 06/06/2017
En  Punta de Balasto se están haciendo distintas obras en terreno para responder a pedidos que hicieron los vecinos a través de su delegado Comunal. 

El intendente de la Municipalidad de San José, Prof. José Antonio Gómez, mostró su satisfacción por lo que se está realizando en Punta de Balasto, "son sanjoseños que necesitan urgente nuestra respuesta es por eso que estamos haciendo todo lo que nos corresponde desde el área de Obras Públicas", señaló.

Es así que se construyó un colector para proteger un canal de riego, y así evitar que en tiempos de lluvia las crecidas de ríos no dañen el canal que beneficia a varios regantes de la zona. También se construyeron dos represas, se colaboró en la preparación de un terreno a donde productores están construyendo aproximadamente 300 metros de canal que es de mucha utilidad para regar sus fincas. Además se tiraron áridos y por estos días la máquina seguirá trabajando en esta localidad hasta terminar con las tareas solicitada por su delegado Comunal.

Te puede interesar