Gran éxito del programa Catamarca con todos en Santa María

Politica 02/06/2017
El intendente junto al Ministro de Gobierno y Justicia, Dr. Gustavo Saadi; subsecretario de Asuntos Municipales, Dr. Gustavo Aguirre y el subsecretario de Asuntos Institucionales, Dr. Enzo Carrizo, brindaron detalles del programa; como así también sobre la manera de trabajar y gestionar y las acciones realizadas en conjunto entre la Municipalidad de Santa María y el Gobierno Provincial.

El ministro de Gobierno, Gustavo Saadi destacó “Catamarca con todos es un programa dónde el Estado acerca una gran cantidad de servicios a los vecinos, a cada ciudadano, dónde pueden venir a realizar trámites sin ningún tipo de intermediario, en un solo lugar”. Y agregó “Quiero rescatar el trabajo conjunto que viene realizando el intendente, no sólo con el ministerio de Gobierno, sino con todos los ministerios de la provincia. Juan Pablo es un gran gestionador y doy fe de cómo nos apura con los tramites. Sé que tiene muchos sueños por concretar y la verdad que los estamos viendo y nos contagia las ganas de ver el crecimiento de Santa María. Recorrimos con él las obras que se están realizando y quedé sorprendido por el gran avance en este último tiempo, vi el acceso de la ciudad, los monumentos, el asfalto de la ruta 40, entre otras cosas. Vi una gestión que trabaja en base a una planificación y con objetivos concretos. Aprovecho la oportunidad para ratificar el trabajo conjunto que vamos a seguir realizando junto al intendente y de paso quiero felicitarlo, porque creo que se está haciendo una gran gestión, con mucho trabajo y, por sobre todo, lo que nos pide siempre nuestra gobernadora, un estado presente, una gestión de transparencia, de cara a los vecinos”.
Al finalizar la conferencia, el intendente junto a las autoridades provinciales recorrieron las distintas dependencias ubicadas frente al municipio. También junto a la secretaria de la vivienda, hicieron donaciones de pintura a las instituciones: Policía Departamental; a la Sra. Raquel Chaile, presidente de la Comisión (para el salón parroquial de la Capilla El Cerrito) y a la directora, Lic. Juana Graciela Arias, del JIN Nº17 Anexo Fuerte Quemado. También saludaron a los alumnos de las escuelas de las localidades de Chañar Punco, El Puesto, Loro Huasi, Las Mojarras, como también los de la escuela Municipal, que visitaron la Biblioteca Móvil.

Te puede interesar