Catamarca participará de la Feria del Libro del Norte Grande

Cultura 20 de mayo Por
Catamarca estará presente en la Feria Regional del Libro del Norte Grande que se realizará en Tucumán del 22 al 30 de mayo, en el marco del Mayo de las Letras.
Hilda Angelica Garcia
 

La provincia tendrá presencia con un stand institucional que permitirá la exposición y venta de libros de autores de Catamarca y, además, lleva como escritora invitada a Hilda Angélica García, representante de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Catamarca. Ambas intervenciones tendrán lugar en la sala Lola Mora del Ente Cultural de Tucumán.

La poeta catamarqueña participará el día martes 23 de mayo de una mesa de Letras de Provincias, donde cada representante hablará del panorama literario de su provincia además de integrarse a un debate acerca de las problemáticas de autores y editores del Norte.

Hilda Angélica García tiene una vasta trayectoria en las letras catamarqueñas y de la región. Algunos de sus títulos son “Después, volver”, “Los día del amor”, “Memoria de la luz”, “Literatura catamarqueña. Escritores contemporáneos”, “Además, el viento”, “Sucedidos en Saujil – Relatos catamarqueños”, además de integrar antologías regionales y nacionales.

 

Sobre la Feria del Norte Grande

La 4º Feria del Libro del Norte Grande, que se enmarca en el Mayo de las Letras de Tucumán, contará con presentaciones de libros de autores del Noroeste, una muestra del Teatro Estable de Títeres y Marionetas, karaokes y espectáculos musicales y la participación de destacados escritores e investigadores como Alejandro Grimson, Ana Padovani, Ana María Shúa, Cristina Domenech, Gloria Casañas, entre otros.

Te puede interesar