Estrena “Terror 5” en la sala Cine.Ar

Cultura 18/05/2017
Se renueva la cartelera de la sala Cine.Ar Teatro Catamarca este jueves 18 de mayo a las 22 hs con el estreno de “Terror 5”, una película argentina dirigida por Sebastián y Federico Rotstein.

En el film, los hermanos Rotstein realizan una aguda reflexión -a través de cinco historias que convocan el horror desde lo cotidiano- sobre el abuso de poder en todas sus formas, la decadencia de la política, la indiferencia frente a la violencia y el peligroso rol de algunos medios de comunicación que fogonean una olla a presión social a punto de explotar.

 “Mientras un político es acusado de ser responsable de una tragedia urbanística en la que fallecieron quince personas, en Buenos Aires se entrecruzan diversas historias basadas en leyendas urbanas y en las que hombres y mujeres acabarán enfrentándose a sus demonios interiores. Sexo, violencia y caos se dan la mano en la original estructura de Terror 5. Nadie está a salvo”, dice la sinopsis de la película, protagonizada por Rafael Ferro, Gastón Cocchiarale, Walter Cornás, Lu Grasso, Nai Awada, Julián Larquier y Cecilia Cartasegna.

Terror 5 se mantendrá en pantalla el domingo 21 a las 21 hs, y el martes 23 y miércoles 24 a las 22 hs.

 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=lDxx-ekW1R0

 

Batman Lego, para chicos

Como ya es habitual los domingos, este domingo 21 a las 18 hs habrá función para los más chicos, con la proyección de Batman Lego.

Batman Lego La Película se centra en el personaje de Batman y en el universo de los superhéroes de DC Cómics, desde la óptica de la conocida empresa de juguetes. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=gNqse8p9tGw

 

Entradas

Las entradas generales para Cine.Ar Teatro Catamarca tienen un valor de 30 pesos. Con descuentos del 50 por ciento para jubilados y estudiantes que presenten carnet o libreta. También continúan las promociones 2 x 1 para quienes presenten Tarjeta Joven o Carnet Estudiantil. En el caso de los niños pagan a partir de los 2 años.

Te puede interesar