Este es el TOP TEN de actividades de la Secretaría de Turismo de Catamarca

Turismo 15/05/2017 Por
Como es habitual desde la Secretaria de Turismo de Catamarca se realizan una importante cantidad de acciones semana tras semana en procura de promocionar nuestras actividades turísticas, a continuación enumeramos las 10 acciones para estas últimas 72 horas.
Vista TV Publica a Guillermina Zarate

1-Recepción, promoción y asesoramiento turístico a los visitantes de todo el país al 3er Congreso Nacional e Internacional Región NOA de Trata de Personas que se realizó en el Predio ferial Catamarca, con la presencia del Director de Administración, CPN David Durán en representación de la Secretaría de Turismo de la provincia además de la presencia de promotoras quienes entregaron material promocional y merchandising a los presentes.

2-Presentación mediante conferencia de prensa del 1er Torneo de Polo “Copa Altos del Solar” de la Asociación Argentina de Polo en la Provincia de Catamarca, con la presencia de la Secretaría de Turismo, Natalia Ponferrada, el evento se desarrolla en Nueva Coneta y cuenta con la presencia de equipos de seis provincias argentinas.

3-La Secretaría de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada, participó de la presentación de la FIATUR 2017 que corresponde a la tercera edición de la Feria Internacional Andina de Turismo que se desarrollará del 28 al 30 de junio próximo en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Dicha feria contará con la participación de operadores, agencias, especialistas, funcionarios y cámaras del sector turístico de Argentina, Bolivia, Perú y Chile. Además, se concretarán talleres, ronda de negocios, workshop, fams tours y habrá espacios culturales y de gastronomía andina.

 4-Recepción del equipo periodístico y técnico de la TV Pública Nacional, quienes están presentes en nuestra provincia para la cobertura de la 39na edición de la Fiesta Nacional de la Mandarina, además se aprovechó la presencia de los mismos para mostrar al país y al mundo algunos atractivos de nuestra Ciudad Capital como son la Plaza 25 de Mayo, La Catedral Basílica, El Museo de la Virgen del Valle, La Alameda y visitaron también en su casa a la artesana Guillermina Zárate quienes les mostró el proceso para la realización de un auténtico poncho de vicuña a modo de comenzar a promocionar nuestra Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que este próximo mes de julio cumplirá 50 años de la realización de la primera fiesta. Estas imágenes se emitirán el próximo sábado 20 de mayo en el espacio “Festival País 2017”.

5-Apoyo y participación activa de la Secretaría de Turismo de la Provincia en parte de la organización del 1er Torneo de Polo “Copa Altos del Solar” de la Asociación Argentina de Polo en la Provincia de Catamarca. Se montó en el predio donde se realiza el evento sendas carpas informativas, además de espacios de artesanos y de promoción para quienes nos visitan de otras provincias.

6-Presencia y apoyo de la Secretaría de Turismo de Catamarca en la edición 2017 de la Fiesta Nacional de la Mandarina, de esta manera la Secretaría de Turismo, Natalia Ponferrada, participó de los actos, espectáculo y feria productiva acompañada por su equipo técnico y promocional.

7-Elección de Reina  del Departamento Paclín con vistas a la elección general de la Reina 2017 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho con la presencia del Director de Administración, CPN David Durán, en representación de la Secretaría de Turismo de Catamarca.

8-Elección de la Reina del Departamento El Alto con vista a la elección general de la Reina 2017 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho con la presencia del Director de la Unidad de Proyectos Especiales Perilagos, Marco Alessandro, en representación de la Secretaría de Turismo de Catamarca.

9-Elección de la Reina del Departamento Ambato con vista a la elección general de la Reina 2017 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho con la presencia de la Directora de la Fábrica de Alfombras, Ángela Cattaruzza, en representación de la Secretaría de Turismo de Catamarca.

10-Elección de la Reina del Departamento Valle Viejo con vista a la elección general de la Reina 2017 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho con la presencia del Director Provincial de Calidad Turística, Martín Pisello, en representación de la Secretaría de Turismo de Catamarca.

Te puede interesar