Continúan los aprestos para la nueva edición de El Portal del Emprendedor

Sociedad 10/05/2017
El Ministerio de Desarrollo Social, a través de su subsecretaría de Inclusión y Desarrollo, está ultimando los detalles organizativos de lo que será la primera feria El Portal del Emprendedor de 2017, que se celebrará este domingo 14 de mayo en el Predio Ferial Catamarca.

 

En este marco se realizó, ayer, una capacitación obligatoria sobre manipulación de alimentos destinada a todos los emprendedores de los rubros gastronomía, pastelería y productos regionales que tomarán parte del evento sociocultural.

“La idea fue transmitir conocimientos prácticos sobre la manipulación de los alimentos a fin de garantizar el cumplimiento de todas las normativas de seguridad alimentaria y calidad de la comida que se ofrecerá el domingo”, señaló Miriam Corpacci, directora de Capacitación.

Las distintas áreas de la cartera social se encuentran trabajando en la oferta artística, artesanal y recreativa que tendrá El Portal del Emprendedor 2017, de manera de potenciar la propuesta que durante el año pasado se consolidó como un paseo familiar y lugar de comercialización de quienes llevan adelante iniciativas de la economía social, con amplia repercusión entre los catamarqueños.

Te puede interesar