Apertura de sobres para la compra de maquinaria para el Predio Ferial

Sociedad 06/05/2017
Este viernes 5 de mayo, en la Secretaría de Cultura, se llevó a cabo la apertura de sobres del concurso de precios impulsado desde la Secretaría de Estado de Cultura para la adquisición de un tractor agrícola y una desmalezadora, destinados al mantenimiento del Predio Ferial.

La comisión evaluadora, integrada por el director provincial de Administración Financiera de la Secretaría de Cultura, CPN Ariel Argota; la directora de SAF 18, CPN Joana Narvaez, la jefa del departamento de Licitaciones y Compras, CPN Lorena Julio, el asesor legal de la Secretaría de Cultura, Dr. César Agüero Berrondo y la Dra. María Lorena Varela, en representación de Fiscalía de Estado, realizó la apertura de sobres de las tres ofertas presentadas.

Las empresas oferentes fueron Roberto Chelala S.R.L., El Productor S.A. y Walter Pedro Firmapaz.

Ahora la comisión evaluará en los plazos legales previstos las tres ofertas para avanzar en el proceso de preadjudicación y, en su momento, se dará a conocer públicamente cuál ha sido la firma adjudicataria.

El presupuesto oficial para la adquisición de estas maquinarias es de 500 mil pesos. Una vez que se concrete la compra, la Secretaría de Cultura contará con el primer tractor propio para destinar al mantenimiento del Predio Ferial.

Te puede interesar