Hipersomnia en  la Sala Cine.Ar

Cultura 20/04/2017 Por
Los amantes del cine de terror tendrán la posibilidad de disfrutar de una nueva propuesta de este género en la sala Cine.Ar Teatro Catamarca (San Martín 555) con el estreno de Hipersomnia, que se proyectará a partir de este jueves 20, a las 22 horas.
cc

 

Este film se repetirá el domingo 23, a las 21 horas, en doble función con la película infantil Moana, que se proyectará a las 18 horas. Además, se prevé que continúe en cartelera el martes 25 y miércoles 26, a las 22 horas.

Hipersomnia es una película de suspenso y terror psicológico argentina co-escrita y dirigida por Gabriel Grieco, que se estrenó el 30 de marzo de 2017. Actúan Yamila Saud, Peter Lanzani, Gerardo Romano, Jimena Barón, Sofía Gala, Nazareno Casero, Gustavo Garzón y Daniela Herrero, entre otros.

La sinopsis del film presenta a Milena como una actriz principiante que ambiciona conseguir el papel principal en una obra de teatro. Pero para obtenerlo deberá sortear una serie de juegos inquietantes propuestos por el director, que rozan lo siniestro y perturbador. Pero una vez obtenido el papel y comenzar con los ensayos, las líneas fronterizas entre realidad y ficción parecen esfumarse, mientras cosas más extrañas empiezan a sucederle.

 

Entradas

Las entradas generales para Cine.Ar Teatro Catamarca tienen un valor de 30 pesos. Con descuentos del 50 por ciento para jubilados y estudiantes que presenten carnet o libreta. También continúan las promociones 2 x 1 para quienes presenten Tarjeta Joven o Carnet Estudiantil.

 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=rt9lV6b65RI 

 

Te puede interesar