Reciben propuestas para el Festival del Ponchito

Cultura 19/04/2017 Por
La Secretaría de Estado de Cultura convoca a jóvenes artistas de Catamarca a presentar sus propuestas, en los distintos rubros y expresiones artísticas, para que sean consideradas a fin de integrar la cartelera del Festival  del Ponchito 2017 que tendrá lugar, como ya es tradición, en el marco de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
Ponchito 2016

 

Pueden participar artistas de entre 5 y 16 años (cumplidos hasta el 30 de junio de 2017), bajo la responsabilidad de un adulto. Además se solicitará la presencia de un mayor responsable cada 20 chicos que integren la propuesta.

Los rubros son danzas folclóricas argentinas, otros ritmos y grupos musicales y/o solistas. Las propuestas deben incluir una descripción de la puesta en escena a presentar,  detallando la cantidad de artistas en escena, el repertorio a interpretar y las especificaciones técnicas y/o de sonido que se consideren necesarias.

Las propuestas artísticas para el Ponchito 2017 deben ser presentadas en sobre cerrado y rotulado desde el lunes 24 de abril y hasta el viernes 5 de mayo en el horario de 9 a 12 en la Secretaría de Cultura (av. México s/n, Predio Ferial Catamarca o bien a través del correo electrónico [email protected]

Te puede interesar