Rivera visitó instituciones deportivas y el cuartel de bomberos voluntarios de Santa María

Politica 12/04/2017
El presidente de la Cámara de Diputados, estuvo este fin de semana en Santa María, oportunidad en la que desarrolló una nutrida agenda institucional y política.  Visitó instituciones deportivas y el cuartel de bomberos voluntarios.

 

Rivera fue invitado a participar de una velada boxística y resaltó que este tipo de eventos son de suma importancia por cuanto “hoy por hoy tenemos un gran flagelo en nuestros jóvenes con las adicciones y uno de los deportes que más contiene, que más recupera a nuestros jóvenes, es la práctica del boxeo”.

“Nosotros decimos que todo lo que tiene que ver con acompañar las actividades deportivas, le hace muy bien a nuestros jóvenes que se alejan de todo lo que nosotros sabemos que nos  está castigando en estos días, y el deporte y el  boxeo, es una de las disciplinas que más aleja a nuestros jóvenes de los vicios porque es una disciplina por la cual hay que cuidarse, hay que entrenar, tener cuidado con toda su salud, con todo el cuerpo y eso va alejando a los jóvenes de todo ese flagelo”, insistió.

Por otra parte el legislador y presidente del cuerpo de Diputados, hizo entrega de donaciones al Club Chacarita de Santa María, consistente en indumentaria deportiva y elementos deportivos. Los elementos fueron recibidos por  el presidente, Rigoberto Manzarás y jugadores de la institución deportiva.- Además estuvo en la Escuela de Tae kwon Do.

También Rivera realizó una nueva visita al cuartel de bomberos de Santa María, donde se reunió con la Jefa de Bomberos, Profesora Rita Silvina ; la Jefe de Cuerpos, Comandante Rita Ocampo,
oficiales , suboficiales, personal de Bomberos y Escuela de Cadetes.

 

Te puede interesar