Pedro Lobo es el nuevo presidente del Mountain Bike Club Santa María

Deportes 19 de diciembre de 2014 Por
Así lo decidieron en la Asamblea realizada el miércoles en la sede del club donde además se eligió a César Castro como vicepresidente, a Verónica Cancinos como tesorera, Estela Veramendi como secretaria. “Ya vamos a comenzar a trabajar con todo…” dijo Castro.

 

Además la comisión la conforman los vocales Luis Flores, Elvio López, Christian Vacaflor  y todas las personas que se quieran sumar  y colaborar. “Es una institución muy grande y pensamos trabajar de la mejor manera pasible. El club es conocido a nivel nacional y la comisión anterior lo hizo muy bien” sostuvo el flamante presidente.

Lobo comentó que ya tiene  la experiencia suficiente para estar al frente del club, teniendo en cuenta que en 2009 estuvo integrando un año de trabajo junto a la mayoría del equipo que el miércoles salió elegido. “Sabemos cómo se manejan” dijo.   

 En cuanto  a cómo empezará a trabajar en adelante, comentó lo siguiente “Anoche se aprobó el balance y fue positivo desde lo económico. Trabajaremos sobre eso ya que se nos viene el Rally Kalalo y nocturno. Hay que tener mucha plata para realizarlos y desde ya comenzamos a trabajar”.

Por otra parte comentó que fueron  invitados a la competencia  “El Gran Premio de Amaicha del Valle”  que se correrá el domingo 21 de diciembre.

“Le pido a los socios y simpatizantes que se acerquen porque el club abre todas las puertas a la familia biker”. Además manifestó que la comisión anterior presentó un proyecto para seguir con las obras en la sede y la comisión actual lo llevará adelante, dentro de las posibilidades que se tengan.

Te puede interesar