Acto de reconocimiento al Dr. Enrique García

2013 30 de octubre Por
En la mañana de ayer, en el Hall Central del Ministerio de Salud, se llevó a cabo un acto para celebrar el día del Recurso Humano. El evento fue organizado por la Dirección Provincial de Recursos Humanos y Gestión de Calidad.

En la mañana de ayer, en el Hall Central del Ministerio de Salud, se llevó a cabo un acto para celebrar el día del Recurso Humano. El evento fue organizado por la Dirección Provincial de Recursos Humanos y Gestión de Calidad.

En el acto, el subsecretario de Planificación y Gestión en Salud, Ángel Villagra recordó que “en el año 2006 se firmó una resolución ministerial que declara el Día del Recurso Humano, y por tal motivo vamos a reconocer a los trabajadores que cumplieron 25 años de trabajo”. Indicó que “debemos reconocer a los compañeros que día a día trabajan silenciosamente” y les solicitó que “le vamos pedir a todos los compañeros que redoblen el esfuerzo y es un deber nuestro reconocerlos y potenciar la calidad, por eso hacemos cursos y capacitaciones”.

Por su parte, el director de Recursos Humanos del Ministerio, Ricardo Bazzano dijo que “este acto es un derecho para con los compañeros donde se les reconoce todo el esfuerzo y el trabajo arduo”.

Luego de la entrega de certificados a asistentes de diversos cursos organizados por el área de Recursos Humano, se hizo entrega de medallas a los trabajadores que cumplieron 25 años de servicio en el Ministerio de Salud que fueron: Jorge Herrera Castellano, Teresita Toledo, Estela Nieva, Norma Perna, Julio Nieva, Martha Leguizamón, Teresa Reinoso, Beatriz Vega, Alicia Pridmenik y Rosario Ramírez de Moreno.

Posteriormente, se realizó un descubrimiento de placa en reconocimiento al Dr. Enrique García por su “colaboración, dedicación, extensa trayectoria y entrega”. La misma cuenta con resolución ministerial Nº 112/13.

Estuvieron presentes la ministra de Salud de la Provincia, Noemí Villagra; el subsecretario de Planificación y Gestión en Salud, Ángel Villagra; el subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Oscar Brizuela; el subsecretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Jorge Herrera; el senador provincial Luis Figueroa; el director de Recursos Humanos, Ricardo Bazzano; entre otras autoridades y personal del nivel central de la cartera.

Te puede interesar