Mendoza entregó un saturómetro a una familia sanjoseña

2014 17 de enero Por
.

“Siempre estaré a su lado”. Con esas palabras el Intendente de la Municipalidad de San José, León Mendoza, coronaba la entrega de un saturómetro de última generación a Guanco Tatiana una joven madre oriunda de Palo Seco, una de las tantas localidades del amplio Distrito de San José.

El beneficiario del complejo aparato es un bebé de nueve meses de edad que sufre de Displacía Bronco-pulmonar, enfermedad que requiere un control estricto del oxígeno y del nivel del ritmo cardíaco del niño.

Ante la difícil situación que atraviesa la joven familia, el Intendente resolvió poner a su disposición todos los recursos de los que dispone el Municipio, lo que se materializó en el servicio de transporte que provee el municipio para que el menor y su madre asistan a los controles médicos que los profesionales le requieren.

Amplia fue la emoción de la joven madre cuando Mendoza ponía en sus manos el pequeño aparato que será para su pequeño hijo un gran avance en cuanto a su calidad de vida y que debido a su elevado costo y sofisticación resultaba muy difícil de adquirir.

Con inmensa alegría el Intendente expresó: “me siento muy feliz de poder ayudar a esta familia porque juntos podemos asegurar un futuro más feliz para un niño que merece disfrutar de su niñez como Dios manda”.-

Te puede interesar