El Presidente del Automóvil Club Argentino recibió a Natalia Ponferrada

2014 15/08/2014 Por
El presidente del Automóvil Club Argentino, Dr. Jorge Rosales, recibió, en su despacho, en la jornada de ayer a la Secretaria de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada, en la oportunidad y tras el pedido de la titular de turismo se consiguió el apoyo institucional y de prensa por parte de la entidad madre del automovilismo deportivo de la Argentina, para la realización de la 3ra edición del Gran Premio Ruta del Adobe

El presidente del Automóvil Club Argentino, Dr. Jorge Rosales, recibió, en su despacho, en la jornada de ayer a la Secretaria de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada, en la oportunidad y tras el pedido de la titular de turismo se consiguió el apoyo institucional y de prensa por parte de la entidad madre del automovilismo deportivo de la Argentina, para la realización de la 3ra edición del Gran Premio Ruta del Adobe que organizan en forma conjunta la Secretaria de Turismo de Catamarca y el Club Autos de Época de la provincia.

La competencia deportiva-mecánica, se desarrollara entre el 10 y 12 de octubre y unirá la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y la localidad de Fiambalá, visitando la Ruta del Adobe con sus atractivos turísticos.

“Me voy contenta del Automóvil Club Argentino, el Dr. Rosales nos recibió muy bien y nos dio su apoyo institucional y de promoción de este evento deportivo y turístico que se realiza en Catamarca, queríamos darle la promoción que se merece al trabajo que realizamos en forma conjunta con el Club Autos de Época de Catamarca que preside José Navarro y lo conseguimos, ahora realizaremos el próximo mes una conferencia de prensa en el edificio central del Automóvil Club Argentino de Av. Libertador y de esa manera comenzaremos a contarles al país sobre esta carrera”, nos decía Natalia Ponferrada.

 

Te puede interesar