El Intendente recibió a los peregrinos de Caleta Olivia

2014 14 de agosto de 2014 Por
Una nueva peregrinación al Santuario de San Roque, del Centro de Residentes santamarianos en Caleta Olivia (Santa Cruz) arribó a esta ciudad en la tarde del martes tal como estaba previsto. Por ello el Intendente Jorge Andersch y funcionarios del gabinete municipal recibieron a la delegación en el Portal de Acceso a la ciudad, en donde dio la bienvenida y entregó reconocimientos a integrantes de la Comisión directiva del Centro.

Una nueva peregrinación al Santuario de San Roque, del Centro de Residentes santamarianos en Caleta Olivia (Santa Cruz) arribó a esta ciudad en la tarde del martes tal como estaba previsto. Por ello el Intendente Jorge Andersch y funcionarios del gabinete municipal recibieron a la delegación en el Portal de Acceso a la ciudad, en donde dio la bienvenida y entregó reconocimientos a integrantes de la Comisión directiva del Centro.

Esta es la 14° edición de esta peregrinación que tuvo entre sus mentores al Sr. Carmen Aguaysol y Darío Quipildor, fervientes devotos de San Roque a quien visitan en los tradicionales festejos que tienen lugar en el distrito San José.  Luego del mensaje de gratitud por la recepción de las autoridades a cargo del Coordinador de esta peregrinación, Darío Quipildor, se dio a conocer que este jueves la delegación de peregrinos que también integran catamarqueños de otros departamentos y ciudadanos chilenos, compartirán una jornada de camaradería con la comunidad educativa de la Escuela N° 252 de Las Mojarras, a quienes harán entrega de donativos que la delegación recogió en los últimos meses en el sur argentino.

Un momento de mucha emotividad se vivió cuando se recordó a uno de los iniciadores de la peregrinación, Juan de Dios Medina, que falleció el pasado fin de semana y que por años fuera tesorero de la entidad que nuclea a los residentes santamarianos en la ciudad sureña.

Te puede interesar