“Bule” entregó 50 mil pesos en premios

Sociedad 09 de febrero de 2015 Por
En la tarde del jueves, el Club Boulevard Norte llevó a cabo el sorteo del primer gran bingo del año. “La verdad que fue un resultado bastante satisfactorio porque casi se cumplió el objetivo de vender los mil cartones. Se vendieron 996, por lo que podemos decir que cumplimos” sostuvo Tito Pastrana, presidente del club.

 

Comentó que en esta oportunidad el acompañamiento fue tanto local como de turistas.  De acuerdo a las primeras aproximaciones, lograron una ganancia de alrededor de $ 45.000 libres.

Pastrana comentó que lo recaudado será destinado para encarar el Torneo Provincial que comenzará el próximo 15 de febrero  donde el club  hará de local “Seguramente nos demandará muchos gastos por lo que estamos haciendo un  balance de lo que necesitaremos por partido, para ver si tenemos un saldo positivo y poder invertir en infraestructura” dijo.

Asimismo resaltó que tanto el campo de juego como las instalaciones completas  se encuentran en condiciones para recibir a sus pares las veces que haga de local.  Este dinero recaudado será destinado justamente para la compra de insumos a la hora de viajar cuando el equipo tenga que hacer de visitante.

Por otro lado comentó que todavía no recibieron  la ayuda prometida por la Dirección de Deportes de la provincia (20 mil pesos), pero saben que pronto realizarán el primer depósito de 10 mil, una vez comenzado el campeonato.

Te puede interesar