Se viene la III edición de ElectroValle Fest

2014 15 de enero de 2014 Por
Por tercera vez se hace presente en nuestros valles, la fiesta electrónica más reconocida del Norte.

Por tercera vez se hace presente en nuestros valles, la fiesta electrónica más reconocida del Norte.

Lindor Guanco, uno de los Organizadores de este emprendimiento que dio inicio hace tres años, nos cuenta que dada la magnitud y repercusión que tuvo el año pasado este evento, se decidió realizarlo en esta oportunidad en un lugar con mayor amplitud. El mismo se llevara a cabo el sábado 18, en la  Cancha del Complejo Policial siendo este un espacio propicio para contar con dos escenarios. En el primero está previsto montar una carpa, donde se ubicara Club Mynth que presentara a 4 DJS y en el escenario principal estará DJ Nicky Miranda, proveniente de nuestra provincia.

En la carpa principal en donde va a estar el DJ Nicky Miranda (Catamarca) también estará Ezequiel Dero " Dj Dero", es uno de los Dj's más importantes a nivel nacional y reconocido a nivel mundial, Dj Dero será el plato fuerte de la noche.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir  en la entrada de Supermercado Dioli, donde están montados algunos banner de identificación. El costo de la misma es de $ 50 y se anticipa una buena convocatoria, dado que es un espectáculo único en nuestra región.

Te puede interesar