Un estudiante de turismo francés se perfeccionará en Catamarca

2014 20/11/2014 Por
Durante el próximo mes de enero del 2015, Enzo Mellado, un estudiante de turismo francés visitara Catamarca para perfeccionarse en el área, en una carta que nos envió a través de su contacto en nuestra provincia, el traductor Guillermo Andrés Iriarte nos comenta como llego a esta decisión: “Desde algunos años, mi objetivo es el de abrir un comercio en América latina relacionado con el sector turístico. Siendo actualmente estudiante en segundo año de BTS Turismo de Privas en Ardèche, busqué posibles soluciones para efectuar mi formación pedagógica en América del sur”.

“Durante estas búsquedas, mi profesor de español, Claude Maltagliati, me puso en contacto con el asistente de idioma moderno de español Guillermo Andrés Iriarte del ciclo 2012-2013. Este asistente me permitió descubrir la provincia de Catamarca, región del mundo que yo no conocía. Realzando las numerosas ventajas de su ciudad, Guillermo me convenció que Catamarca era el sitio soñado para realizar mi formación”.

“Y he visto posteriormente que esta provincia busca desarrollar su economía a través del turismo. Esta voluntad de las instituciones me interesó rápidamente, por esta razón elegí hacer mi formación en San Fernando del Valle de Catamarca, por sus extraordinarios paisajes que deben siempre ser renombrados, por su vida (sus numerosos eventos), su estilo y su organización arquitectónica colonial que no existe en Francia, su voluntad de desarrollarse gracias al turismo como así también por su población entusiasta y cálida”, nos escribía Enzo, que durante el mes de enero como parte de su perfeccionamiento formara parte del staff de informantes en el centro de Información Turística de la Galería Azzurra Factory.

Te puede interesar