Torneo de Verano Santa María

2014 15 de enero Por
El torneo de verano dio inicio el pasado viernes, en la disciplina de vóley femenino, donde quedó inaugurado los juegos previstos para esta temporada.
[caption id="attachment_1902" align="aligncenter" width="480"] Diego Rivero[/caption]

El torneo de verano dio inicio el pasado viernes, en la disciplina de vóley femenino, donde quedó inaugurado los juegos previstos para esta temporada.

Diego Rivero, Director de Deportes,  anunció que el lunes, comenzó el rubro de fútbol femenino y básquet masculino y hoy se sumaría el de fútbol masculino. Es notoria y destacable la convocatoria que hubo y en el que se distingue ampliamente la participación de mujeres, en actividades que durante mucho tiempo estuvieron relegadas exclusivamente para hombres.  En relación al año pasado esto marca un crecimiento importante y cumple con las expectativas esperadas por sus organizadores

Las competencias en las diferentes actividades, tanto de básquet, como de futbol y vóley se están desarrollando en las Instalaciones del Gimnasio Municipal, en los horarios de 14:00 a 23:00 horas. Las edades que se tienen como referencia para participar son desde los 16 en adelante, contando así con grupos muy diversos en lo generacional. Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos, que irá destinado a las premiaciones, que consisten en trofeos, medallas, asado y gaseosa.

A su vez este fin de semana se jugara el Torneo Interprovincial de Fútbol Femenino, que viene realizándose por tercera vez consecutiva en las instalaciones de la Cancha de Calchaquí y cuenta con la presencia de tres equipos confirmados como Central Norte de Salta, San Martin de Tucumán, un equipo de Santiago del Estero y los  equipos representativos de nuestro departamento.

Te puede interesar