Policiales del fin de semana

2014 14 de enero Por
.

Motociclista resulta lesionado por inadvertencia de un automóvil. El incidente entre un motociclista y un automóvil se produjo el sábado pasado frente al Banco Nación, sin que se presentaran heridos de gravedad.

En la mañana del sábado, aproximadamente a las diez, se produjo un accidente en calle Mitre al 500, más precisamente frente al Banco Nación, donde un automóvil Ford Escort conducido por Alfredo mamní, quiso estacionar frente a esta Institución sin percatarse de la motocicleta que circulaba por detrás. El conductor de la moto Onda 150cc, Luis Batallanes reacciono ante este hecho frenando repentinamente, y como consecuencia cayeron a la cinta asfáltica él y su acompañante, sufriendo lesiones que no revisten gravedad.

Por otro lado en el Campo de los Pozuelos, perteneciente a la Jurisdicción de San José, se registra el día domingo por la mañana un vuelco de una camioneta, que aun no se sabe en qué circunstancias se produjo este hecho, pero no presento incidentes en las personas que lo abordaron.

Te puede interesar