Se concretan obras en San José Banda

2013 06 de diciembre Por
El Intendente de San José León Mendoza puso oficialmente en funcionamiento el pozo para riego que abastece a los productores minifundistas de toda la zona de la Banda Oeste del Distrito de San José.

El Intendente de San José León Mendoza puso oficialmente en funcionamiento el pozo para riego que abastece a los productores minifundistas de toda la zona de la Banda Oeste del Distrito de San José.

Con la inauguración de la tan ansiada obra los productores en su amplia mayoría minifundistas con cultivos de subsistencia pueden acceder a una hora de agua más barata puesto que de no haberse concretado este gran anhelo para poder regar los cultivos debían abonar ciento cincuenta pesos lo cual hacía ya imposible el acceder a un abastecimiento  adecuado de agua para facilitar así la producción de los agricultores.

Mendoza destacó el apoyo incondicional de la Gobernadora, destacando que sin el apoyo del gobierno provincial lo que hoy los vecinos pueden disfrutar, no se habría podido concretar.

Más de 30 son las familias que se ven directamente beneficiadas con esta importantísima obra puesto que en lo venidero podrán regar sus plantaciones a un precio muy bajo facilitando de esta manera que la producción en el distrito de San José pueda avanzar en cuanto a rindex y a competitividad fortaleciendo el esquema productivo de San José.

De esta manera el Intendente sigue apostando al sector productivo del distrito con grandes obras como lo son la de los pozos de Punta de Balasto, El Desmonte y San José Banda como así también con la adquisición de un tractor de última generación que sumado a la puesta en funcionamiento de dos unidades más aumenta en un 300 por ciento los medios disponibles para realizar los servicios atinentes a la agricultura y ganadería.

En una jornada cargada de alegría el Intendente Mendoza, quien cordialmente invitó al cuerpo de concejales al grato acontecimiento, destacó: “estamos trabajando para todos y cada uno de los sanjoseños porque estas obras son un beneficios para todos solo así seguiremos construyendo el San José que nos merecemos”.

Te puede interesar