Personal de Alumbrado Público de la Capital se capacitó en Salta

2013 05/12/2013
Días pasados, personal de la Dirección de Alumbrado Público de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca realizó, una capacitación en la provincia de Salta, con el objetivo de adquirir conocimientos y metodologías de trabajo, intercambiar ideas y realizar un análisis comparativo del desempeño actual del área de Alumbrado de nuestra Ciudad con respecto a LuSal (Alumbrado de Salta) de la provincia vecina.

Días pasados, personal de la Dirección de Alumbrado Público de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca realizó, una capacitación en la provincia de Salta, con el objetivo de adquirir conocimientos y metodologías de trabajo, intercambiar ideas y realizar un análisis comparativo del desempeño actual del área de Alumbrado de nuestra Ciudad con  respecto a LuSal (Alumbrado de Salta) de la provincia vecina.

Asimismo, el jefe del área local, Juan Contreras, acompañado de ingenieros de proyectos, personal de recursos humanos y responsables del área de sistemas, también participaron de prácticas en diferentes obras que fueron auditados por la A.E.A. (Asociación de Electrotécnica Argentina).
Al respecto, el funcionario destacó  “estas experiencias son sumamente enriquecedoras, porque nos permite ampliar el conocimiento de nuestro personal, y mejorar  aún más el trabajo que realizamos a diario”.

Te puede interesar