Programa Radial “Mujeres por la Inclusión Social”, por Radio Provincia

2013 04 de diciembre Por
La Dirección de Mujer, Infancia y Familia y la Casa de la Mujer, ambas direcciones dependientes del Ministerio de Desarrollo Social, informan que continúa el Ciclo Radial denominado “Mujeres por la Inclusión Social”

La  Dirección de Mujer, Infancia y Familia y  la Casa de la Mujer, ambas direcciones dependientes del Ministerio de Desarrollo Social, informan que continúa el Ciclo Radial denominado “Mujeres por la Inclusión Social”, emitido por Radio Provincia, todos los miércoles de 18 a 20 horas. El mismo está destinado a difundir  medidas preventivas y avances acerca de la problemática de la cuestión de género.

El Programa Radial  conducido y producido por  la titular de la Dirección de Mujer, Infancia y Familia, Cristina Rosales, cuenta con la presencia, en el piso, de invitados especialistas en diferentes temáticas inherentes a situaciones que afectan a la familia. En  consecuencia, el Estado provincial  responde a partir  de la articulación con distintos estamentos correspondientes a municipios, provincial  e instituciones nacionales como el Concejo Nacional de la Mujer. Políticas enmarcadas en logar el bienestar de cada ciudadano,  miembro de las  familias catamarqueñas

Te puede interesar