Andrónico Guerra es Concejal en San José

2013 29/10/2013 Por
La gestión Walter León Mendoza, de la localidad de San José, demostró nuevamente su destacada labor mediante las urnas legislativas del día domingo, dejándole 1025 votos en la categoría concejales.
[caption id="attachment_5593" align="aligncenter" width="600"] Andrónico Guerra[/caption]

La gestión Walter León Mendoza, de  la localidad de San José, demostró nuevamente su destacada labor mediante las urnas legislativas del día domingo, dejándole 1025 votos en la categoría concejales.

La figura de la jornada, el Profesor José Andronico Guerra, casi un 50 % superior al otro concejal electo, expresó su alegría y explicó que es un  triunfo personal y de la gente. “Con esto nos comprometemos mas en seguir trabajando como lo hicimos siempre, y ahora  con mayor razón. Con esta responsabilidad en el Concejo Deliberante y  junto al intendente Mendoza, por un pueblo que lo necesita, por los barrios y en fin, quizás no seremos los mejores pero si queremos ser diferentes y  que todas las cosas que nos proyectemos logremos hacerlas”.

Asimismo el Concejal electo comentó que su propuesta fue muy aceptada en la localidad ya que cada vez que salieron a recorrer la población, fueron recibidos muy bien por la gente. Además explicó que durante la campaña no se dejó de trabajar nunca, como así tampoco se hará en los días venideros.

En relación a la elección del domingo, explicó: “una cantidad de votos muy marcada a nuestro favor decidieron que ocupemos un nuevo espacio gracias al trabajo que venimos realizando”. En esta línea, Andrónico Guerra explicó que quizás llegaron a la gente por su humildad y forma de ser.

“Ser parte de Participación Popular, creado por el intendente Mendoza, nos satisface ser parte del equipo y, ocupar esta banca en el Concejo, también va ser muy diferente logrando nuevos pasos y más objetivos”, afirmó el Profesor Guerra.

El Concejal electo agradeció al grupo q trabajó en la campaña y a quienes integraban la lista de las elecciones.

Te puede interesar