Policiales Santa María

2013 03 de diciembre Por
Durante el fin de semana se registraron un total de tres arrestados por diversas infracciones al Código de Faltas. A las 20.30 del domingo, sobre calle 25 de Mayo, se produjo un accidente donde la conductora de una Motocicleta Motomel 125 Cc, de 14 años de edad acompañada por otra menor de 13.
[caption id="attachment_3247" align="aligncenter" width="500"] Jefe de Zona- Comisario Rodolfo Chaile[/caption]

Durante el fin de semana se registraron un total de tres arrestados por diversas infracciones al Código de Faltas. A las 20.30 del domingo, sobre calle 25 de Mayo, se produjo un accidente donde la conductora de una Motocicleta Motomel 125 Cc, de 14 años de edad acompañada por otra menor de 13, sufrieron una importante caída. Ambas circulaban sin el casco protector.

El comisario Rodolfo Chaile indicó que cuando el personal policial hizo su operativo en el lugar, las protagonistas del hecho manifestaron que habían chocado a un perro pequeño lo que produjo el accidente dejandoles lesiones de consideración. La conductora del rodado, posterior a las examinaciones medicas, fue trasladada hacia la provincia de Tucumán a un centro de mayor complejidad por las características del accidente.

Te puede interesar