El polideportivo ya tiene un avance del 60%

2014 11 de julio Por
En marzo habíamos hablado con Claudio Palacios, dueño de Servicios Generales SM Soluciones Empresarias, la empresa que lleva adelante al construcción civil de la obra, y había adelantado que para este mes, se creía que podía estar finalizando pero todavía falta terminar un 40 %.

En marzo habíamos hablado con Claudio Palacios,  dueño de Servicios Generales SM Soluciones Empresarias, la empresa que lleva adelante al construcción civil de la obra, y había adelantado que para este mes, se creía que podía estar finalizando pero todavía falta terminar un 40 %.

Volvimos a las oficinas de la empresa para saber cuáles son los adelantos realizados hasta ahora. “tenemos una avance del 60 % en lo que hace a la parte civil. El techo la está construyendo una empresa de Belén  que tuvo una demora en el inicio de sus tareas. Pero están avanzando bastante rápido” comentó Palacios.

Por otro lado sostuvo que ya están en un 40 % en la colocación de la mampostería de las paredes de todo el predio. “se simuló pircas en las paredes traseras. Esa misma estética, se concretará un “totem” con características rústica de la zona” sostuvo.

El ingreso será por sobre la calle Cabo 1º Marcial, con diferentes niveles de entrada tanto escaleras como ramplas para discapacitados, teniendo en cuenta el relleno que tiene. Además agregó más detalles de las instalaciones. En los baños ya hicieron las conexiones  a las cloacas, baños con sistema de FV (sin mochila) para los inodoros. Por supuesto serán baños para hombre y mujeres con 6 inodoros y 6 mingitorios. También cuenta con un vestuario con duchas así como también  una oficina y un depósito. “Dos baños para damas y caballeros discapacitados” agregó.

En cuanto a los avances logrados hasta ahora, ya tiene contra piso, revoque, fino y están iniciando la etapa de revestimiento con cerámica.   Recordemos que el terreno de 40 por 50 metros cuadrados, y una altura de alrededor de 14 metros de alto, será  todo cerrado.

 “Si el tiempo nos acompaña, a fines de septiembre estaríamos terminando la parte civil. Creemos que para ese tiempo ya la estaremos entregando” manifestó el empresario quien dijo que no solo para actividades deportiva se podrá utilizar sino para eventos sociales.

El respecto dijo “El complejo también va a servir para eventos musicales y otras actividades, simplemente moviendo los aros”.

Te puede interesar